Mike Tyson perdió 45 kilos con un tratamiento usado por Cristiano Ronaldo

Se acerca el regreso del legendario boxeador a los cuadriláteros y por ellos se dispuso a recobrar su mejor forma física

El legendario pugilista, mejor que nunca (Twitter @hotboxinpodcast)

Aunque todavía no tiene rival y lucía poco probable escuchar a un boxeador de 53 años el querer regresar al ring, Mike Tyson demostró que si hay alguien que puede hacerlo, seguramente es él, ya que se ha puesto en forma, aunque de una forma no tradicional, con un tratamiento especial.

Tyson perdió 45 kilos gracias a una dieta vegana y un tratamiento para rejuvenecerlo, que según explica The Sun, consiste en extraer sangre procedente del cordón umbilical de los recién nacidos, médula ósea o grasa corporal para inyectarlo en el paciente.

Tenía la presión arterial alta, casi me estaba muriendo y padecía artritis. Me convertí al veganismo y me ayudó a eliminar todos estos problemas que tuve en mi vida. Perdí peso, más de 45 kilos y quiero seguir cambiando. mi vida. Cuando me quitaron sangre, era totalmente roja. Cuando la volvieron a poner, era transparente. Casi podía verla a través de mi sangre”, dijo.

El mencionado tratamiento ya fue utilizado por Cristiano Ronaldo o Rafel Nadal, aunque no es nada económico, pues su costo oscila entre 5 mil y 25 mil euros.

NOTAS MÁS VISTAS