Mike Tyson recuerda la vez que fue detenido borracho y drogado por la policía

Tyson explicó que los elementos de seguridad lo terminaron llevando al punto de droga y después lo dejaron en libertad.

Tyson actualmente está inmerso en el negocio de la marihuana. FOTO: @tysonranchofficial

Mike Tyson sigue abriendo el baúl de los recuerdos y esta vez salió al paso para contar la vez que fue detenido por la policía de California, mientras se encontraba ebrio y drogado, pero no solo eso, sino que convenció al elemento de seguridad a que lo llevara al punto de drogas y después lo dejara en libertad.

Recuerdo que un día me detuvieron, estaba borracho y drogado. Entonces me pararon y me dijeron: ‘Detente en la acera’. Así que me detengo, me subo a la acera... El policía se da vuelta y mira y dice: ‘¡Oh, Mike Tyson!’. Entonces le dije: ‘Señor, ¿puede ayudarme a llegar a esta dirección?’. Luego me llevó a la dirección donde estaba el punto de la drogas y le dije: ‘Gracias señor....¡y quedé libre!'”, reveló el excampeón mundial de los pesos pesados, durante su podcast llamado ‘Hotboxin’.

El expugilista reconoció que en aquel momento se encontraba “drogado como un hijo de p...”, aceptando a la vez que cometió un acto ilegal, aunque hoy considera que es algo del paso y ha aprendido de sus errores.


Ser vegano cambió su vida

Tyson, de 53 años de edad, explicó que la vida de excesos que había llevado lo estaba agobiando, al grado de tener problemas de salud, aunque un cambio radical en su alimentación lo ha ayudado a limpiarse y salir adelante.

"Convertirme en vegano me ha dado la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar. Tenía presión arterial alta, estaba casi muriendo y tenía artritis. Convertirme en vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas de mi vida", indicó el estadounidense en 'Totally Vegan Buzz'.


NOTAS MÁS VISTAS