'Golpeó mi ego, lo rompió y lo he odiado'; Mike Tyson y su ira contra Michael Jackson

Iron Mike confesó que cuando se conocieron el cantante lo minimizó, situación que jamás le perdonó.

Con el paso de los años Michael Jackson terminó aceptando a Tyson.

Pocas han sido las personas que han hecho despertar el odio en la humanidad de Mike Tyson, y por increíble que parezca, una de ellas fue el famoso cantante: Michael Jackson (q.e.p.d.). Dicha situación fue revelada recientemente por el expugilista en una de sus emisiones de su podcast Hotboxin.

Iron Mike detalló que el odio que tomó en su momento contra Michael Jackson fue porque éste lo minimizó en sus primeros encuentros, tocando el ego del boxeador que en ese momento estaba llegando a la cumbre del éxito gracias a su trabajo arriba del ring.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme...’ No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, confesó.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, Jackson fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", añadió.

Y aunque con el paso de los años Michael Jackson fue aceptando a Mike Tyson, éste no perdonó la arrogancia que mostró el cantante en sus primeros encuentros.

Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido... esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, indicó el expugilista, quien está próximo a volver al ring en una pelea de exhibición.


Eddie Murphy, su ejemplo

Por otro lado, Mike Tyson, quien fuera campeón de los pesos pesados a los 20 años en 1986, reveló que el actor Eddie Murphy generó una gran inspiración en su persona.

“Aprendí mucho de los hábitos de Eddie, ya sabes, cuando eres muy joven y estabas a su alrededor, veías su casa, todo lo que tenía, esos coches. Él surgió a principios de los 80 y yo como a mediados o cerca del final de la década. Eddie era al que todos mirábamos. Llegó antes que nosotros y lo veíamos con los Rolls Royce, las mansiones, y salíamos con él. Salíamos con él y decíamos: ‘Esto es lo que yo quiero hacer cuando tenga algo de dinero’”, explicó.


NOTAS MÁS VISTAS