Mike Tyson, orgulloso de poder vender 80 mil entradas para pelea contra Jake Paul

La leyenda del boxeo aseguró que muchos deportistas están celoso de los logros que está generando con su próxima pelea.

Mike Tyson se enfrentará a Jake Paul en julio (Facebook Mike Tyson)

El próximo 30 de junio, Mike Tyson cumplirá 58 años, edad con la que volverá a subir al ring para enfrentarse a Jake Paul, boxeador al que le lleva más de 30 años y que empezó a desatacar en el mundo del entretenimiento como personalidad de Internet y actor.

Dicho combate, del que aún se desconoce si será de exhibición o profesional, está programado para el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, evento que ha generado una gran expectativa y un logro impresionante para Mike Tyson.

Checo Pérez supera a pilotos de Ferrari; así queda la tabla de pilotos y constructores de la F1


El gran logró de Mike Tyson

En declaraciones para la agencia Reuters, el legendario púgil habló sobre el impacto que ha generado su próxima pelea, la cual también ha destacado tanto a nivel comercial como económico, algo que aseveró genera celos entre otros deportistas. 

"Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando con alguien sobre pelear. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es de locos... Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio de 80.000 asientos? ¿Por qué crees que él (Jake Paul) quiere pelear conmigo y no con nadie más?", comentó.


Aunque las cifras oficiales del dinero que ganarán ambos boxeadores no se han revelado, varios medios apuntan a que el excampeón se embolsará alrededor de 20 millones de dólares, cifra que le hará aumentar su fortuna, la cual ha forjado en los últimos años gracias a sus peleas, podcasts y hasta sus negocios cannabis.

Jake Paul confía en vencer a Mike Tyson

Pese a la gran trayectoria con la que cuenta Mike Tyson, recientemente Jake Paul se mostró muy confiado de poder vencer a la leyenda del boxeo, pues aseguró que para su pelea "todo está muy al 50/50".

"Para la gente que no cree que vaya a ganar: soy más joven, más rápido, tengo más agudeza y puedo golpear al mismo nivel que él y tengo la capacidad para encajar sus golpes".




NOTAS MÁS VISTAS