‘Estaba puesto el tiro ante Pacquiao’; Mikey García dice que hoy acabó el boxeo para él

El boxeador mexicoamericano, en entrevista con Érik Morales en Un Round Más, aseguró que ahora le llena más comprar y vender casas.

Errik Terrible Morales y Mikey García

Mikey García pudo ser parte de la lista de boxeadores con ascendencia mexicana que combatieron contra Manny Pacquiao, pero la pandemia del Coronavirus, como muchos otros planes, echó abajo aquella reyerta y fue lo que al final pudo ir desencadenando su desdén por el boxeo.

Y es que el púgil mexicoamericano, en entrevista con Erik “Terrible” Morales, en Un Round Más (emisión que puedes seguir en las plataformas de mediotiempo), compartió sobre aquella posible batalla con Pacman y que después empezó a perder interés por el llamado deporte de los puños.

“Después de que le gané a Jesse Rodríguez, ya estaba tramitada la pelea ante Pacquiao para el 14 o el 11 de julio, no recuerdo bien, en Dubái, y a las tres semanas pasa lo del Covid-19, se apaga todo y valió madres, ya no se hizo”.

Y Terrible Morales, durante la charla, comentó: “Yo hablé alguna vez con su gente y me preguntaban, ‘cómo vez a Manny con Errol Spence’, y yo les dije que ‘estaba muy grandote, que le iba a ganar’; y preguntaron: ‘a quien agarrarías tú’; ‘yo, al Mikey, están del tamaño, una pelea pareja’”.

“Esa me hubiera gustado, es una pelea que creo la afición la hubiera aceptado bastante, en ese momento había ganado, pero no se hizo”, reviró García, al tiempo de aceptar que en su última derrota ya sólo actuó por hacerlo, aunque piensa que pudo haber ganado.

Retirado hasta nuevo aviso

“Agarramos la de Sandor Martín, sólo por agarrar una, así sin ganas, en 144 libras; estábamos entrenando y todo, pero no como para una pelea, la agarré para que uno de mis peleadores fuera por campeonato y me la cancelaron dos semanas antes y ni tenía ganas, sólo fue para hacerles el show.

“Lo que sigue es disfrutar de la vida, vivir, no tengo planeada ninguna pelea; hace poquito estuvimos echando un ojo, pero no hay nada que me llame la atención. Me mantengo ocupado en el gimnasio y vengo a divertirme, me dedico a comprar y vender casas, me conecté con un buen equipo, no hay que hacer dietas ni te metes en tantos pleitos”.


NOTAS MÁS VISTAS