Mural del Canelo Álvarez 'aparece' en Texas

El artista urbano Popc_ulture, pintó el enorme cuadro en honor al boxeador mexicano.

El Canelo es fuente de inspiración para miles en el mundo. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos y principalmente para mexicanos que han dedicado obras de arte, como el mural que fue creado en su honor en Texas. 

Se trata de un enorme cuadro en el que fue pintada la cara del Canelo y el orgullo mexicano a través del boxeo, siendo actualmente el mejor pugilista nacional. 

El mural fue pintado por el artista urbano Popc_ulture en la ciudad de McAllen, Texas, donde ha quedado grabada la imagen del pugilista jalisciense. 

En el mural, también aparecen una bailarina de música tradicional mexicana, el famoso presentador de peleas de boxeo, Michael Buffer y el actor texano ganador del Oscar, Matthew McConaughey, con quien el Canelo hizo una campaña para el uso de cubrebocas. 

CANELO YA ESTÁ EN MIAMI PARA SU PELEA ANTE YILDRIM

Por otra parte, cabe mencionar que el Canelo ya se encuentra en Miami, para lo que será su pelea del próximo sábado ante el turco Avni Yildrim, quien retará al jalisciense por los cinturones de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. 


NOTAS MÁS VISTAS