¡De buen puño! Nico Ali se lo dedica a su abuelo Muhammad

El nieto de Ali alarga su récord ganador en el boxeo profesional, a cinco victorias.

Nocaut fulminante de Nico Ali sobre Alejandro Ibarra

En una de las peleas de soporte durante la velada que estelarizaron Óscar Valdez y Shakur Stevenson, en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, el último sábado, Nico Ali Walsh le recetó espectacular nocaut a Alejandro Ibarra.

El nieto de Muhammad Ali, quien sigue los pasos de uno de los mejores de todos los tiempos, se abre camino en el pugilismo y parece ir en la ruta correcta para escribir una historia con buenos tintes.

Con 21 años, el joven peleador combinó un volado de izquierda y otro de derecha para dar cuenta del oponente y ahora su foja como profesional es de 5-0, con cuatro triunfos por la vía del cloroformo.

Y los especialistas, como es de esperarse, ya comparan a Nico con su viejo, pues le ven similitudes en su forma de pararse arriba del cuadrilátero.

“Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado. Cosas como ésta suceden cuando se pone ese trabajo”, dijo el chaval, tras vencer a su oponente en el mismo primer asalto.

Con ocho meses apenas en el circuito de las grandes bolsas, el nacido en Chicago, Illinois, gozó del apoyo del público, con el grito de “¡Ali! ¡Ali!”, para lo que sólo tuvo agradecimiento.

“Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo”, sentenció. En el pasado, confesó que lo “extraña” y que sus inicios en el boxeo son un “viaje emocional” personal.


NOTAS MÁS VISTAS