¡Le sacó el aire! Nonito Donaire defiende su título del CMB con brutal KO | VIDEO

Nonito Donaire cumplió con los pronósticos y derrotó a Reymart Gaballo, reteniendo su título de peso gallo del CMB.

Nonito Donaire se mantiene como campeón de peso gallo del CMB. (Foto: AFP)

¿Quién dijo que Filipino Flash ya estaba viejo? Nonito Donaire demostró que lo bien aprendido jamás se olvida, y pese a tener 39 años de edad logró defender con éxito su campeonato mundial de peso gallo del CMB ante Reymart Gaballo, pues le propinó un brutal KO en sólo 4 rounds.

Nonito Donaire encabezó la cartelera de box de este sábado ante un lleno total en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, confirmando que en sus puños aún hay mucho poder y nos hizo recordar sus mejores tiempos, pues un gancho liquidó a su rival.

Así fue el gancho de Donaire que noqueó a Gaballo

En una pelea entre filipinos, Nonito Donaire se midió ante Reymart Gaballo, de 25 años, exponiendo su título del CMB y con mucho en contra, pues gran parte del público creía que el noqueado iba a ser él, por la edad, pero terminó sorprendiendo.

El combate dio inicio y Donaire se vio mucho mejor, pues comenzó a repartir buenas combinaciones al cuerpo de su rival y lo ablandó casi de inmediato. Al darle un buen gancho y notar que se dobló, la esquina de Nonito le pidió que concentrara sus impactos en la zona media.

En el cuarto round, a segundos de sonar la campana, Nonito Donaire conectó de izquierda por el estómago de Gaballo y lo mandó directo a la lona, dejándolo sin aire y comenzando la cuenta de 10 por parte del referee.


Gaballo esperó, trató de jalar aire y cuando parecía que se iba a poner de pie, volvió a arrodillarse, por lo que se paró la pelea y se declaró vencedor a Nonito Donaire.

El Filipino Flash saltó por la emoción, recorrió el ring, se subió en una de las esquinas y luego fue a ver a Gaballo, esperando que se encontrara bien y dejando la rivalidad deportiva de lado. Con este triunfo Donaire llegó a una marca de 42-6, con 28 KO, y firmó un año perfecto, ya que en mayo se midió al francés Nordine Oubaali y también lo noqueó.

NOTAS MÁS VISTAS