¡Sin miedo al qué dirán! Omar Chávez muestra cómo quedó su rostro tras pelea ante Rafael Ortiz
Horas después de la pelea, el hijo de Julio César Chávez compartió una historia en Instagram donde dejó ver las huellas de la batalla.
Omar Chávez no tiene miedo al qué dirán. El hijo de Julio César Chávez dio la cara en las redes sociales tras ser derrotado el pasado fin de semana por Rafael Ortiz por decisión unánime, en una contienda que fue de dar y recibir golpes.
Por ello, Omar Chávez apareció en su cuenta de Instagram, donde primero compartió una historia donde muestra cómo quedó su rostros tras la pelea ante Rafael Ortiz. Ahí se pueden ver las huellas de la batalla.
Y es que en la imagen se ve al hijo de El Gran Campeón recostado y con el rostro hinchado, incluso siendo su ojo izquierdo el que se ve que recibió más castigo, ya que se le ve cerrado y 'morado', así como una cortada en la ceja. El ojo derecho también se ve castigado, aunque no lo tiene cerrado.
No se hace menos
Horas después, Omar Chávez compartió una publicación en Instagram, donde agradece el apoyo de la afición y lamenta no haberse podido llevar la victoria, aunado a que aseguró que se seguirá preparando para volver pronto al ring.
"Gracias a todos por los mensajes de apoyo, desgraciadamente los jueces no me vieron ganador, pero me quedo con la gran pelea que le ofrecimos al público. Espero pronto estar en el ring. Dios los bendiga a todos…", escribió Omar Chávez.