‘Va por una más’; Omar Chávez quiere retomar su sitio entre los peleadores élite

Este viernes en Los Cabos, el hijo de JC Chávez reaparece enfrentando a Daniel “Muñeco” Vega.

Omar Chávez tendrá en su esquina a su padre, JC | Imago 7

Editorial Mediotiempo

Omar “Businessman” Chávez (38-8-1, 25 ko`s) espera regresar al camino de la victoria, cuando se enfrente este viernes al mexicalense Daniel “Muñeco” Vega (16-6-1, 13 ko’s), en duelo de noqueadores a 10 rounds en Peso Medio.

El Auditorio Leonardo Gastélum de Los Cabos, Baja California Sur, será el escenario en donde el vástago de Julio César Chávez González tendrá una oportunidad más en el boxeo.

Chávez viene de caer, el pasado mes de junio, por puntos ante Rafael Amarillas, por lo que está consciente de que el triunfo es imprescindible para poder aspirar a las clasificaciones mundiales el próximo año; sin embargo, enfrente tendrá a un rival de gran fogueo y roce internacional, que ha peleado en plazas de Francia, Hungría, Canadá y Colombia, y que viene de disputar sin éxito el Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que también para El Muñeco, el compromiso es de gran importancia para su futuro inmediato.

Con casa llena

Se espera un lleno este viernes para la función que presenta la promotora Bxstrs, pues la afición de esta plaza siempre ha respondido a las buenas carteleras, y en esta ocasión podrán gozar de una bien presentada.


NOTAS MÁS VISTAS