Oscar de la Hoya asegura que no habrá reconciliación con Canelo Álvarez y asegura que la razón está de su lado
No obstante su afirmación, el empresario de Golden Boy Promotions le mandó un deseo positivo al tapatío.
Oscar de la Hoya, jerarca de Golden Boy Promotions, descartó que vaya a haber una reconciliación con Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador con quien tiene profundas diferencias, al grado de que en algún momento fueron a los tribunales para tratar de resolverlas.
Desde septiembre de 2020 ambas personalidades lucen distanciadas a raíz de un presunto incumplimiento de contrato, sin que haya alguna esperanza de que pronto habrá un reencuentro, como lo reconoció el propio De la Hoya.
"Yo no voy a hacer pases con él, voy a hacer las pases conmigo mismo, porque sé que no hice nada malo, yo solamente lo que hice fue conseguirle mucho dinero, mucha fama y muchos campeonatos", comentó el medallista en Barcelona 1992.
Parte de esa división entre ambas partes pudo apreciarse en los últimos días, a raíz de la pelea que sostendría Canelo ante Edgar Berlanga, la cual no atrajo al De la Hoya, quien mencionó que prefería asistir a la función de la UFC en la Sphere.
Sin relación directa con el enfrentamiento del tapatío, su nombre no dejó de sonar, más por las críticas que lanzó en contra de Berlanga, quien acabó por responderle y lanzarle una advertencia de que lo iba a golpear cuando se lo cruzara, lo que generó una reacción.
Espera que Canelo Álvarez lo supere
Cuestionado sobre si le gustaría ver al Canelo Álvarez superando su legado sobre el cuadrilátero, sorprendió con su respuesta: "Nosotros no nos llevamos bien, pero ¿por qué no?, por el deporte".
Finalmente, De la Hoya señaló que responderá en sus redes sociales de la gente que lo ataca, tal y como sucedió con Juan Manuel Márquez y Edgar Berlanga.