¿Ya no discutirá con Canelo? De la Hoya venderá a Golden Boy Promotions
Con esa empresa trabajó al lado de grandes boxeadores, uno de los últimos Saúl "Canelo" Álvarez, con quien acabaría distanciándose.
Óscar de la Hoya realizó un sorprendente anuncio en sus redes sociales al dar a conocer que venderá Golden Boy Promotions, empresa que fundó en 2002 por una cifra que alcanzaría los "10 dígitos", de acuerdo a sus propias palabras.
En días pasados, el excampeón mundial en seis divisiones distintas había dado a conocer en sus redes sociales la monstruosa oferta que recibió y de la cual no se animó a dar más detalles, aunque antes quiso saber la opinión de sus seguidores sobre esa gran opción que se le abrió.
La publicación tuvo una gran repercusión y si bien hubo quienes le mostraron sus inquietudes, también se dieron comentarios de burlas en los que se recordó su adicción a las drogas, algo que asegura ha superado.
Sin embargo, tras analizarlo, este sábado, De la Hoya se animó a dar a conocer su decisión con un mensaje nítido en el que señaló: "Tomé la decisión de vender Golden Boy Promotions", sin más.
Se hizo de un sitio en el boxeo
Golden Boy Promotions nació en 2002 y se convirtió en la primera gran empresa del boxeo encabezada por un empresario de origen latino; en su existencia ha tenido negocios con peleadores como Saúl "Canelo" Álvarez, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y Marco Antonio Barrera, entre otros más.