De La Hoya aprueba que Canelo Álvarez pida 200 mdd para pelea con David Benavidez

El promotor estadounidense sorprendió al coincidir con su ex representado y ve buena su estrategia de pedir mucho dinero.

Óscar De La Hoya y Canelo Álvarez, durante su época de socios (EFE)

En el mundo del boxeo es complicado encontrar dos personajes más enemistados que Saúl 'Canelo' Álvarez y Óscar De La Hoya, sin embargo, al parecer esto no es suficiente para que difieran en todas sus apreciaciones, pues el promotor sorprendió al hablar de la posible pelea del tapatío ante David Benavidez.

Durante una entrevista con el programa Pound 4 Pound, el creador de Golden Boy Promotions mencionó que ve factible que Canelo exija 200 millones de dólares para aceptar el enfrentamiento con el 'Mexican Monster', pues para él este duelo ha levantado tal expectativa que generaría aún más dinero que esa cantidad.

Julio César Chávez lamenta derrota del Gallo Estrada: 'Yo también estoy triste'
"Es la pelea más grande (Canelo vs. Benavidez). ¿Quién sabe? No es descabellado que Canelo (Álvarez) diga que quiere unos 200 millones de dólares, porque la pelea puede ser enorme en dinero con todo el gran espectáculo”.

El ex agente del púgil tapatío explicó que no hay pelea más esperada en este momento por los fanáticos en el mundo del pugilismo que el choque entre el monarca mundial de peso supermediano y su retador mandatorio por parte del CMB.

“Creo que la pelea más grande que se puede hacer en este momento es Canelo contra Benavidez".

¿Por qué Canelo Álvarez no acepta la pelea contra David Benavidez?

A pesar de lo todo lo anterior, Óscar De La Hoya no olvida sus conflictos con Canelo Álvarez y también le dejó un 'raspón' en la misma plática, al señalar que el boxeador mexicano es consciente de que lleva las de perder contra David Benavidez y es por ese motivo que no desea subir al ring con el 'Red Flag'.

"Básicamente no quiere pelear contra él (David Benavidez). Pienso que él (Canelo Álvarez) sabe que perdería. He aprendido a través de los años que cuando los boxeadores se cotizan de más realmente están diciendo 'no quiero pelear'".

NOTAS MÁS VISTAS