Óscar De La Hoya se burla de Canelo Álvarez: 'Me llenaste de dinero por tu miedo a Benavidez'

El ex promotor del boxeador tapatío no para su 'guerra de declaraciones' y ahora fue sarcástico por el dinero que obtuvo en la pelea contra Jaime Munguía.

Canelo Álvarez, durante un combate (Mexsport)

A más de un mes de su pelea contra Jaime Munguía, el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el promotor Óscar De La Hoya siguen con su 'batalla' personal fuera del ring con declaraciones cada vez más fuertes en contra del otro.

En esta ocasión fue el Golden Boy quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram dedicado al campeón mundial unificado de peso supermediano, con quien terminara peleado tras tener una larga relación laboral a lo largo de la década pasada.

¿Cómo va Checo Pérez? Así quedó el Campeonato de Pilotos tras el GP de Canadá

La grabación, titulada '¿Canelo tendrá alguna vez las bolas para pelear con David Benavidez?', está cargada de sarcasmo para el mexicano. Con una vista panorámica, playera de Julio César Chávez y copa de vino en mano, De La Hoya fue directo al decirle a Álvarez que tenía miedo de enfrentar al 'Red Flag' y que esto derivó en aceptar una pelea con su representado Jaime Munguía, la cual le fue muy productiva a nivel económico.

"Me llenaste los bolsillos... le hiciste ganar a (Jaime) Munguía muchísimo dinero, y todo porque le tienes miedo a David Benavidez”.

Canelo Álvarez enfrentó a su compatriota Jaime Munguía el pasado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, al que venció con una clara decisión unánime, pero aún no decide quién será su próximo rival en el ring para el mes de septiembre, donde figura el nombre del 'Mexican Monster'.

¿De qué acusó Óscar De La Hoya al Canelo Team?

Por si lo anterior fuera poco, De La Hoya criticó al peleador tapatío por seguir diciendo que le robó dinero cuando trabajaban juntos y agregó que los verdaderos 'ladrones' trabajan actualmente con él en el famoso Canelo Team, aunque no dio nombres específicos.

"Además de difamarme, deberías ver hacia adentro, a tu propio círculo, porque yo sé, y es un hecho, de que tu gente te está robando”.

NOTAS MÁS VISTAS