Oscar De la Hoya ridiculiza a Canelo Álvarez con villancico de navideño
El promotor de Golden Boy repasó a sus grandes rivales de 2024 con una canción que sólo le sirvió para burlarse.

Oscar De la Hoya, promotor de Golden Boy, festejó la Navidad con una peculiar canción con la que se burló de sus grandes oponentes en 2024, entre los cuales se encuentra Saúl "Canelo" Álvarez, a quien llamó "pato pelirrojo mexicano".
Así fue el villancico de Oscar De la Hoya
Tomando como base la canción' The twelve days of Christmas', además de su su noticiario en el que da palmadas cada vez que cambia de tema, en esta ocasión el medallista olímpico en Barcelona 1992 se animó a crear un peculiar villancico en el que no dejó a ninguno de sus contrarios en paz, aunque fue particularmente burlón con Canelo Álvarez e Imane Khelif, la medallista de Oro en París 2024.
Al mexicano lo mostró como un "pato pelirrojo mexicano", en una muestra más de lo rota que está su relación, problemas que particularmente se acrecentaron en la primera parte del año, cuando el tapatío iba a enfrentar a Jaime Munguía.
Tal fue la tensión entre ambos que Canelo acusó a De la Hoya de intentar robarle su dinero, mientras que el estadounidense respondió que emprendería acciones legales, intención en la cual no se avanzó.
De quién más se burló De la Hoya
En su canción, el Golden Boy recordó a Mike Tyson por su reciente fiasco ante Jake Paul, pero más por los atributos que exhibió, Ryan García, Devin Haney, Premier Boxing Champions, Khelif, Turki Al-Sheikh, Usyk vs. Fury, Eddie Hearn y Jake Paul.
Al momento, el video lleva 30 mil reproducciones únicamente el Instagram.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.