Óscar Valdez pone a Terence Crawford por encima de Canelo Álvarez

Váldez asegura que en estos momentos el mejor púgil libra por libre es Crawford, actual monarca peso welter.

Váldez dio a su mejor boxeador del momento y no fue Canelo (Especial)

Parece que Óscar Valdez olvidó su pasado como miembro del Canelo Team, pues desde su punto de vista no hay punto de comparación para señalar quién es el mejor boxeador del mundo entre Saúl Álvarez y Terence Crawford.

Desde hace semanas se ha venido hablando sobre una posible pelea entre Álvarez y Crawford, aunque el mexicano ha declarado que, por el momento, no está interesado en pelear ante ‘Bud’, ya que se implicaría que el estadounidense diera el salto varias categorías.

CMB: 'David Benavidez será el retador mandatorio de Canelo este marzo'

En una reciente entrevista para Boxing Social, Valdez señaló que en estos momentos no hay un mejor boxeador que Crawford, campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

“Terence Crawford es el mejor Libra por Libra en este momento. Terence Crawford es un peleador que admiro mucho, es un peleador impresionante. Quedé muy impresionado con su última pelea”, afirmó.

Hay que recordar que Óscar Valdaz trabajó por un tiempo al lado de Eddy Reynoso, el mismo entrenador de Canelo, pero tras no obtener los resultados deseados, decidió emprender otro camino.

No considera que la Canelo-Crawford sea una pelea grande

Por otro lado, Óscar Valdez indicó que desde su punto de vista la combinación entre Canelo y Crawford no se le hace atractiva, él prefiere ver al estadounidense ante Teófimo López.

“Me gustaría ver más esa pelea que la de Crawford contra Canelo. Quiero ver grandeza, y creo que esa pelea está más cerca de la grandeza que la de Crawford y Canelo, porque hay muchas divisiones de peso de diferencia, y Crawford y Teófimo están más cerca en sus categorías. La de Canelo y Crawford también sería una gran pelea, y de cualquier forma la vamos a ver”.



NOTAS MÁS VISTAS