Manny Pacquiao envía un gran mensaje a Julio César Chávez Jr.
Aquí te contamos todo lo que el filipino dijo en apoyo al hijo de la leyenda, pues en hermandad pugilista siempre se busca lo mejor para los colegas.
Manny Pacquiao, campeón en distintas categorías de peso, envió un mensaje a Julio César Chávez Jr. para que supere su problema con las adicciones y siga enfocado en su meta de convertirse en un buen hombre.
Aquí te contamos todo lo que el filipino dijo en apoyo al hijo de la leyenda, pues en hermandad pugilista siempre se busca lo mejor para los colegas.
¿Cuál fue el mensaje de Pacquiao a Chávez Jr.?
En un video publicado en el canal El Boxglero, Pacquiao instó a Chávez Jr. a que siguiera trabajando en su recuperación para que continúe haciendo cosas buenas en su carrera como boxeador y sobre todo para su familia.
“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, expresó Pac-Man.
Julio César Chávez Jr. al día de hoy
Julio César Chávez Jr. fue detenido en el inicio del 2024 por posesión ilegal de un arma de fuego en Los Ángeles. La detención, combinada con su delicada situación con el consumo de pastillas para bajar de peso, lo llevó a tener que asistir a terapia. Ahora, unos meses después de su situación, su padre, Julio César Chávez, habla sobre su situación y salud en una entrevista exclusiva para Ventaneando.
Julio acepta que su hijo necesitaba ayuda y que el incidente en Los Ángeles fue un punto de inflexión importante. Confirma que Julito está asistiendo a terapia en Los Ángeles, mismas que está transformando a su vástago.
Julio cerró el tema de su hijo dejando claro que lo ha podido visitar, pero lo más importante es que gracias a la terapia está viendo a otro Jr. El Gran Campeón asegura que este último incidente fue un mensaje de Dios, ya que su hijo ya pisó la cárcel y ya ha ido a hospitales. Según las tres cosas que hay en la vida para Chávez, a su hijo solo le quedaba la muerte, por eso Dios le mandó el mensaje para que centrara en seguir con su vida.