'No es dueño del programa'; Terrible Morales y Marco Barrera tuvieron tenso reencuentro

Ambos expugilistas dejaron claras sus posturas e incluso señalaron que tal vez no sean amigos, aunque no por ello dejarán de mostrar profesionalismo para seguir con "Un Round Más".

Barrera y Morales en 'Un Round Más'.

El reencuentro entre Marco Antonio Barrera y Erik "Terrible" Morales tras poco más de dos meses distanciados resultó tan tenso como si se tratara de un careo previo a una nueva pelea entre ambos, ya que intercambiaron metralla para dejar todo bien claro con el fin de seguir adelante con el proyecto del podcast "Un Round Más". 

Bravos como son, sin que alguno se echara atrás, tal y como sucedió en sus tres encuentros (dos triunfos para el de Iztacalco y uno para el de Tijuana), Marco inició el embate, aunque Erik tampoco se guardó nada, al grado de señalar que no les importaba no ser amigos, pero sí hacer un trabajo profesional. 

¿Qué sucedió según Barrera?

El nacido en la capital del país señaló que su molestia inicial fue por la inasistencia de Morales a la primera producción del año, algo que, según el bajacaliforniano, se debió a lo complejo que era viajar en esas fechas por una nueva ola de covid-19 y a que se encontraba entrenando a Jaime Munguía para su pelea ante D'mitrius Ballard. 

"Le dije 'puede faltar 20 o 30 programas, pero el primero no, no tenía que faltar. Ya si después tiene compromisos, adelante'. Al final del día yo dije 'a la chingada, no voy a estar a expensas de que hoy no puedo, mañana sí'", comentó el capitalino.

Que Canelo y Bivol muestren que el box está encima de la política: Sulaimán


Dijo también que hubo una falta de comunicación importante e incluso señaló que se sintió sin poder de decisión, por lo que optó por hacerse a un lado por un tiempo, esto previo a comprometerse de que "le tomará sabor" al proyecto, convencido de que habrá vías tecnológicas para que no haya más inasistencias. 

¿Qué dijo Morales?

Una vez vertidos los argumentos de Barrera, Morales tomó la palabra para señalar algunos puntos a los que no se refirió y generaron una gran incomodidad en la producción y en los otros tres socios.

"Desafortunadamente tuviste a mal de ir a programas, decir cosas que no me pareció lo que hablaste de nosotros, lo que hablaste de mi, la manera como te expresas y creer que este programa es nomás tuyo. Somos un equipo grande, cuatro partes. 

"Aquí venimos a trabajar a hacer lo mejor posible y vamos a poner punto y aparte al problema, pero quiero dejar algo bien claro: aquí el señor y su hijo no son los dueños del programa, somos cuatro y aquí todos venimos a trabajar, somos un equipo de trabajo. Nunca fue mi intención quedarme con el programa, yo dejé que tuviera un regreso sin problema", aclaró Morales. 


NOTAS MÁS VISTAS