De pelear con Canelo Álvarez a la calle; Alfonso Gómez perdió todo por su ego y los vicios

Las malas amistades, su ego y la fama lo llevaron a dormir, literalmente, en las banquetas y a quedarse sin nada, aunque ahora busca reencauzarse.

Canelo Álvarez peleó con Alfonso Gömez en septiembre de 2011.

Editorial Mediotiempo

Alfonso Gómez puede presumir que llegó a pelear con boxeadores de la talla de José Luis Castillo, Miguel Ángel Cotto, Arturo Gatti y a Saúl "Canelo" Álvarez, aunque todo lo que cosechó durante 15 años de carrera se fue a la basura por culpa de los males que trae consigo la fama, como amistades negativas, ego y vicios


Hoy con 41 años cumplidos y seis después de que se retirara, piensa que puede volver a los cuadriláteros para disfrutar, ahora sí, de esa profesión que tanto le dio, pero ya sin esos demonios en la cabeza que lo llevaron a acabar, literal, en la calle, y los cuales reconoció en su cuenta de TikTok. 

Me retiré en la cúspide de mi carrera, de mi vida, de mis financias, de mi familia. Pero lo que me costó 30 años adquirir, en seis años lo perdí todo. Perdí mi carrera, mi salud, mi familia, mis hijos, mi casa, mi dinero, mis carros... Todo lo perdí”, señala en el video que publicó.

Me abracé a las drogas, terminé en la calle, literalmente en el piso”, comenta mientras mira una de las banquetas por las que pasa. 

@boxeador_despierto

REGRESO AL BOXEO????@boxeador_despierto ..."Lo Perdi Todo Y Termine En La Calle" #boxeo #despertarespiritual #boxeadordespierto #campeondeboxeo

♬ original sound - boxeadordespierto


Y agrega que fue por obra del Creador que cambió su vida para reencauzarla y recuperar aunque sea una parte de lo que perdió; de la nada encontró un motivo para volver a ser competitivo. 

En el día más frío, más oscuro, más desolador, Dios me despertó, me despertó una realidad. Quiénes somos, por qué somos, para qué somos y tener ese despertar, ese entendimiento me dio fuerzas para salir del hoyo”.

¿Cómo le fue ante Canelo Álvarez?

El encuentro se desarrolló el 18 de septiembre de 2011 en el Staples Center de la ciudad de la ciudad de Los Ángeles, California, y en ella Saúl fue quien lo controló, al grado de que acabó con el compromiso en el sexto episodio para retener el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo


NOTAS MÁS VISTAS