‘Daremos un gran show’; La Pequeña Lulú Juárez y La Chiquita González, con todo
La hermana de Mariana “La Barby” Juárez expone su título Supermosca CMB este sábado en Tepic, Nayarit.
Asley “Chiquita” González, aplaudida por su público, pues está en casa y con el cobijo de los suyos, fue la primera que se dispuso a dar una muestra de lo que trae en los puños, de cara al combate más importante de su carrera, pues buscará el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, quien precisamente la secundó en la Plaza Forum Tepic, el sitio dispuesto para esta demostración.
Le llaman entrenamiento libre, lo cierto es que más bien es una forma de liberar la tensión y de sentir un poco el calor del público que se alista para estar este sábado en el Palenque de la Feria de Tepic, en donde se enfrentarán para deleite de quien gusta del pugilismo, porque tradicionalmente las reyertas de guantes rosas son garantía.
Con la música de Rocky de fondo, ambas contendientes le dieron un poco de rienda suelta a su poderío, ese mismo que el fin de semana tendrá que explotar en pos de la victoria.
Primeriza en estas lides
Asley, la nayarita, quien se estrena en estas lides en las que están en disputa cinturones absolutos, ya en la conferencia de prensa aseguró que “hemos tenido una preparación muy fuerte, muy importante, es mi primera oportunidad por un título del mundo y la verdad es que estoy muy emocionada, con muchas ganas de ya estar arriba del ring”.
Por su parte, la monarca, que tiene el respaldo de la multicampeona, Mariana “La Barby” Juárez, quien en par de semanas buscará su cuarta corona, alentó a la gente a que asista al recinto a ver una función del deporte de los puños, porque ella augura una gran batalla con su contrincante.
“Creo que nosotras las mujeres somos garantía de espectáculo, para quienes nunca han visto boxeo en vivo, podría ser una buena oportunidad, porque estoy segura que mi oponente y yo daremos un gran show”.