Pitbull Cruz se la cobró a Rolly Romero: 'Hicimos que se tragara sus palabras'
El estadounidense se la pasó ofendiendo y burlándose del de la Ciudad de México, quien habló sobre el ensogado.
Isaac "Pitbull" Cruz le calló la boca a Rolando "Rolly" Romero como lo hacen los boxeadores mexicanos, es decir sobre el ensogado y con el coraje como bandera, hecho que destacó el ahora campeón superligero de la AMB tras el encuentro.
Después de ser ovacionado por los miles de aficionados mexicanos que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el Pitubull se mostró exultante después de vencer por nocaut técnico al estadounidense en el octavo episodio, convencido que era la forma como lo quería hacer.
"Hicimos que se tragara sus palabras y lo más importante es que fue ante la gente, arriba del ring, y que fue con golpes. Hicimos que aun mexicano más lo respetaran", señaló a ESPN el de la Magdalena Contreras.
Romero se pasó de la línea
En las semanas previas y para calentar el enfrentamiento, Romero se la pasó ofendiendo a Cruz, boxeador al que le crítico el tamaño de su cabeza, su corto cuello, su peso e incluso su apodo al decir que era un chihuahua, aunque la respuesta vino sobre la lona.
“Estaba preparado para esto. No estaba aquí sólo para pelear, sino para venirlo a masacrar y hacer que se tragara todas sus palabras", comentó a los medios oficiales.
Ahora lo que le toca al Pitbull es definir un nuevo rival, con la diferencia de que lo hará como campeón, algo que le limitaba el margen de maniobra ante gente como Gervonta Davis, Ryan García, Vasyl Lomachenko o Devin Haney, por mencionar algunos, que no lo tenían en carpeta.
“No estoy aquí sólo como un luchador muy peligroso. Ahora tengo un título que me respalda”, cerró.