‘Gané mucho más perdiendo’; Pitbull Cruz asegura que su pelea con Gervonta lo catapultó

Aunque cayó por decisión ante Davis, Isaac sabe que no sucumbir por nocaut fue algo bueno para él.

Pitbull Cruz vs Gervonta Davis | Especial

Isaac “Pitbull” Cruz, bastante activo en redes sociales en las últimas horas, pues por la noche entrará en acción Ryan García, cuando enfrente a Javier Fortuna, un oponente que podría seguir en su mira y lista de opciones, en entrevista en Un Round Más habló de cómo lo catapultó su derrota por decisión ante Gervonta Davis.

En charla con Erik “Terrible” Morales (que puedes seguir en las plataformas de mediotiempo), justo en el gimnasio en la Magdalena Contreras, en donde prepara su próxima reyerta, durante la velada donde aparecerá Andy Ruiz, contó acerca de esa batalla que lo catapultó, al menos para atraer más reflectores y tener oportunidades importantes.

“Estaba esperando rival, no sabía si sería zurdo o derecho, y como un mes antes me avisaron que era él y no dudé en tomar el reto. Nadie daba un peso por mí y no me pudo noquear”.

Mientras y acerca de lo que pasaba por su cabeza de camino a enfrentar a Gervonta, el púgil mexicano compartió que siempre estuvo concentrado en lo que tenía que hacer.

“En ese momento no tenía ningún pensamiento extraño, sólo en la preparación, el trabajo, en mi esquina, y aunque todos estaban en contra de mí, siempre estuve confiado en que haría una gran pelea”.

Era difícil ganar en las papeletas

Acerca del resultado, Cruz acepta que siempre estuvo consciente de que sólo un nocaut podía darle la victoria, por como de pronto se manejan las cosas en el boxeo de las llamadas Grandes Ligas, pero igual lanza que fue un resultado bueno.

“Cuando sonó la campana lo que pasó por mi mente fue el ahora o nunca, y la verdad es que estudié mucho su upper, hasta lo soñaba, ese golpe lo trabajé bastante bien, era desayunar, comer, dormir, porque sabíamos lo peligroso que era ese golpe.

“Yo sabía de antemano, desde aquí, que iba a ser casi imposible que me la dieran por decisión, porque sabíamos que él era favorito y no iban a aceptar que un desconocido le ganara, yo creo que yo gané más así aun perdiendo, que si hubiera ganado”.

Escoge a sus amistades

Pitbull, como le dicen al peleador azteca, menciona que ahora su entorno es diferente, porque está metido en lo que es su deporte, pero no tiene que ver con que se le subiera o esté perdiendo el piso.

“Yo todavía no me la creo, tal vez ahora piensan que soy mamón, pero debes de escoger tu círculo de amistades, porque no sabes en qué momento te puede apuñalar alguien que es tu amigo; lo que he logrado no me ha caído del cielo, ha sido puro picar piedra”.


NOTAS MÁS VISTAS