Box

Por un segundo creí que no me iban a dar la victoria: Dimitry Bivol

El pugilista ruso no descartó una posible revancha ante Canelo Álvarez en el futuro.

Dimitry Bivol (MexSport).
Dimitry Bivol (MexSport).

¡Dudó por un segundo! Dimitry Bivol, último rival de Saúl "Canelo" Álvarez habló sobre su victoria ante el mexicano con el resultado en las tarjetas de los jueces de 115-113. Mismas que hicieron que el pugilista ruso pensara "por un segundo" que no le iban a dar la victoria.

El plan era no ser predecible: Bivol

"Claro que sentí que había ganado la pelea. Cuando estábamos esperando y dijeron 115-113 en las tarjetas, por un segundo pensé quizás no me iban a dar la victoria, pero luego dijeron el 'y todavía invicto...'", declaró Dimitry Bivol al podcast Pardon My Take.

"El plan era no ser predecible. Quería que le pegara, pero no lo iba a hacer porque eso es lo que él quería. No iba a hacer lo que él quería. En el campamento, el entrenador me decía que no me acercara en las cuerdas porque él quiere contragolpear con la derecha o un upper de izquierda. Que estuviera enfocado y con cuidado".

Bivol asimiló la carga del Canelo Álvarez durante el round 11, declarando que él pensó que el mexicano estaba nervioso y quería demostrar que aún seguía fuerte. No obstante consideró que no fue la estrategia adecuada ya que "se vio cansado" y "desperdició su poder en ese momento".

"Podemos hablar de eso, sin problema", declaró Dimitry Bivol sobre la posible revancha ante el Canelo Álvarez. Finalmente el ruso expresó que respeta mucho al pugilista mexicano, con quien se espera vuelva a medirse más pronto que tarde en el futuro.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.