Jermall Charlo y David Benavidez, rivales que tiene en la mira el Canelo para 2022

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, destapó a los posibles rivales del boxeador tapatío para este año.

El Canelo ya piensa en sus próximos rivales. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Apenas comenzó enero y Saúl "Canelo" Álvarez junto a su equipo ya analizan a sus posibles rivales para la próxima pelea a llevarse a cabo en el 2022. Fue precisamente el entrenador Eddy Reynoso quien dio a conocer los nombres de los peleadores a los que quisieran enfrentar este año, teniendo en cuenta que buscarán a los mejores contrincantes para su pupilo.

Próximos rivales del Canelo Álvarez en 2022

"Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra (Jermall) Charlo el año que viene y también con (David ) Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos", indicó Reynoso para el programa Premier Boxing of Champions.

Jermall Charlo, nacido en Luisiana, Estados Unidos, es campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo; mientras que David Benavidez es mexicanoamericano y marcha invicto tras 24 contiendas.

Peleas del Canelo Álvarez 2022

Hasta el momento no hay una fecha oficial del regreso del pugilista tapatío a los cuadriláteros, sobre todo después de la agenda tan apretada que tuvo entre finales de 2020 y 202. Sin embargo, se espera que la próxima pelea del Canelo Álvarez en 2022 sea en mayo con motivo de la Batalla de Puebla.


NOTAS MÁS VISTAS