¡De locura! Rentan palcos del Akron para pelea del Canelo arriba de 200 mil

Tomando como base que en éstos caben nueve personas, el desembolso por lugar sería por encima de los 20 mil pesos, poco accesibles para el público en general.

Hay que hacer la coperacha para ir a la pelea del Canelo

La idea de Saúl “Canelo” Álvarez de traer su mejor versión boxística a México, al Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, pensando en el público que no posee los medios para desplazarse a Las Vegas, Nevada, que es en donde normalmente completa sus grandes reyertas, fue una buena intención del boxeador mexicano, aunque al final no será tan auténtica como él se la imaginaba.

Y es que más allá de que se pusieron a la venta boletos con precios desde los 350 pesos, que son los de la zona general, los de hasta arriba, en el área de ringside las tarifas se dispararon de forma descomunal, con cantidades que oscilan los 50 mil, imposibles para las personas de a pie, y sólo para algunos cuantos, seguramente para los de siempre, incluso para esos que tienen el poder económico para irse de fin de semana a la llamada Cuidad del Juego.

Mayweather reconoce que Canelo es una ‘bestia’, pero lanza: ‘El mejor Floyd lo noquea’

Es cierto, muchos tickets se regalaron entre segmentos marginados, y hasta Saúl obsequió más con dinámicas en sus redes sociales, pero parece que el evento terminará por ser uno ostentoso, antes que, para el sector popular, pero al final tampoco tendrá que ver con el esfuerzo del Campeón indiscutido Supermediano, quien precisamente, el 6 de mayo, estará exponiendo todos sus cinturones ante el británico John Ryder.

¡Hay palcos disponibles!

En los últimos días, y con la cuenta regresiva para la cita de Canelo en su natal Jalisco, se promocionan palcos de la casa de Chivas con sumas que igual resultan estratosféricas, pero eso sí, lejos de las localidades a nivel de cancha, pero que resultan a la mano sólo de algunos.

Algunas empresas que se dedican a la renta de estos espacios, por el momento los han puesto en 210 mil pesos, con cupo para nueve personas, y haciendo la división de cuánto costaría cada lugar, son 23 mil.

De este lado, la única ventaja es que la comida y bebida no resultará en un desembolso cuantioso, como ocurre en estos escenarios, pues esos pueden correr por cuenta propia, lo que sí resultaría en un buen ahorro.


NOTAS MÁS VISTAS