¡Brutal! Dubois noqueó en el quinto a Joshua tras mandarlo cuatro veces a la lona

Joshua fue muy frágil en su defensa y dejó entrar la derecha de su rival en múltiples ocasiones, hasta ya no pararse más.

Joshua fue a la lona en cuatro ocasiones ante Dubois. (Foto: Reuters)

El británico Daniel Dubois (22-2, 21 KOs) regaló una brillante exhibición para aplastar a su compatriota Anthony Joshua (28-4, 23 KOs), en un encuentro que acabó por la vía del nocaut en el quinto episodio, ante un estadio Wembley repleto y atónito al ver al ídolo local caer. 

Cerca de 96 mil aficionados fueron sorprendidos por la presentación del campeón de la FIB de los pesos pesados, quien desde el primer episodio demostró sus intenciones de quedarse con el encuentro por la vía rápida

Edgar Berlanga se lanzó contra Óscar de la Hoya: 'Miserable saco de mier...'

Convertido en un huracán, el monarca atacó a AJ apenas sonó la campanada inicial, haciendo valer su poderosa derecha, que entró cuantas veces quiso en el rostro del retador, quien pronto se entregó a un oponente claramente mejor

El primer derribo llegó en el primer episodio, precisamente con un volado de derecha al que Joshua no opuso mayor resistencia, es decir, con la defensa completamente abierta y mientras intentaba caminar hacia atrás. 


En el tercer episodio de nueva cuenta el exmonarca se regaló a su rival al intentar lanzar un derechazo; más rápido, su oponente vio el resquicio para volver a meter la derecha y después un zurdazo de poco poder, como si quisiera disfrutar el momento y no acabarlo pronto. 

Sin embargo, la supremacía era mayúscula de Dubois, y en el cuarto de nuevo lo hizo besar la lona, algo que no sólo preocupó a la esquina de AJ, sino al público presente, que no asimilaba la disparidad que había. 

Finalmente, el nocaut se dio en el quinto round, después de que Dubois fuera derribado por un fuerte derechazo de Joshua. Sólo en ese momento hubo un poco de incertidumbre por el resultado, pero fue un chispazo que de poco sirvió. 

Dubois respondió nuevamente con un derechazo que puso a su rival en el suelo y esta vez ya no hubo respuesta. El árbitro realizó el conteo hasta llegar a los 10 que marca el reglamento para detener la pelea a los 59 segundos del quinto. 


NOTAS MÁS VISTAS