'No fui derribado ni noqueado': Rolly Romero rompe el silencio tras perder ante Pitbull Cruz
El estadounidense destacó el apoyo que ha recibido de parte de su gente cercana, contrario a lo que sucede cuando un boxeador pierde.
Ciudad de México /
Rolando "Rolly" Romero reapareció después de caer por nocaut técnico ante Isaac "Pitbull" Cruz el sábado, convencido convencido que de que la intervención del réferi fue lo único que impidió que acabara con la pelea, ya que estaba dispuesto a continuar.
"Quiero felicitar a Pitbull por una gran lucha y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo", inició el estadounidense, previo a asegurar que estaba preparado para "mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades", algo de lo que el público constató, a pesar del resultado.
"Nunca fui derribado, y mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque soy valiente y tengo bolas frías de acero y quería seguir luchando y montando un espectáculo hasta el final", escribió en Instagram.
Creció el apoyo al Rolly tras la derrota
En su extenso mensaje, el excampeón del mundo señaló que justo ahora es cuando ha sentido un gran respaldo, contrario a lo que sucede cuando algún boxeador pierde, por lo que está confiado en volver.
"He recibido tanto amor y apoyo de tantos lugares diferentes que ha hecho una gran diferencia en ser capaz de hacer frente y aceptar esta derrota. Gracias a Amazon Prime, Premier Boxing Champions. Mi equipo y todos mis patrocinadores. Y vosotros los fans por poner todo vuestro apoyo detrás de mí. Prometo que volveré mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a los pesimistas que pertenezco al nivel superior del deporte con los mejores de ellos".
El día del encuentro Rolly apenas pudo hablar ante un público que se lanzó en su contra, no sólo por el resultado, sino por todas las ofensas que lanzó en contra del mexicano, hoy nuevo campeón superligero de la AMB.