‘Le golpearé el trasero a Tank’; Ryan García sentencia a Gervonta Davis

El King Ry asegura que demostrará lo competitivo que puede ser arriba del cuadrilátero y que no le teme a nadie.

Ryan García va por Gervonta Davis | AFP
Ryan García va por Gervonta Davis | AFP

Isaac “Pitbull” Cruz, por ahora no está en la lista de contrincantes de Ryan García, pues el Campeón Interino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya tiene el nombre y el apellido de su próximo rival: Gervonta Davis.

Sólo será cuestión de que se pongan de acuerdo con los términos de su reyerta, pero al menos por ahora, en la mente de King Ry sólo está su compatriota.

Y es que después de obtener el cinto ante Javier Fortuna, a quien derrotó apenas el sábado en Los Angeles, California, el estadounidense se engalló y le lanzó el reto a Davis, quien, sin pensársela mucho, le respondió en redes sociales que acepta enfrentarlo.

Incluso, con la algarabía por su nocaut en el sexto, aunque también hay que decirlo, ante un oponente que opuso poca resistencia, García aseguró que le hará ver su suerte a Gervonta, pues es momento también de demostrar que es un boxeador de verdad y que su campeonato, aunque para muchos podría ser sin valor, le dará la razón.

“Me sentí mucho mejor con este peso. No voy a bajar a 135 libras por nada. Pero pelearé con Tank a continuación si lo quiere, en 140. Me aseguraré de cerrar todas las negociaciones para que no puedas decir que me estaba agachando.

“Quiero esa pelea, porque me dará el respeto que merezco. Nunca tengo miedo. Tengo un espíritu de competencia en mí y lo verán salir cuando pelee contra Tank y le golpee el trasero”, aseveró un envalentonado Ryan.

Contento con su actuación

Respecto a su victoria ante El Abejón Fortuna, el pugilista de Golden Boy Promotions se dijo satisfecho, pero además contento, porque aquella pausa le hizo bien para recomponer el camino en este deporte que decidió adoptar.

“Sé que me desempeñé bien por mí mismo. Fui nítido, agudo, no hice nada loco. Sé lo buen peleador que soy, solo tenía que ponerlo todo junto. Fortuna golpea fuerte, tiene puño duro. Como dije, cuando peleo contra oponentes más fuertes, boxeo mejor. Sí, lo atrapé con un golpe al cuerpo.

“La salud mental es un momento para reflexionar sobre uno mismo y mejorar para el futuro. Eso no es debilidad, es fuerza, eso es coraje”, agregó.


NOTAS MÁS VISTAS