Ryan García publica extraños mensajes proféticos; 'oren por mí', pide a sus seguidores
El boxeador estadounidense es ligado a una predicción sobre el choque de un barco con un puente en Baltimore, aunque sus seguidores ya lo descartaron.
El boxeador estadounidense Ryan García, quien trabajara de cerca con Saúl "Canelo" Álvarez, volvió a generar inquietud por su estado mental después de hacer algunas publicaciones proféticas, además de señalar que "adelantó" que algo ocurriría en Baltimore el 26 de marzo, lo cual ha sido negado.
¿Qué le pasa a Ryan García?
Desde semanas atrás, García ha mostrado una actitud extraña en sus redes sociales al tratar temas polémicos en la sociedad anglosajona e inclusive ha bromeado con que se trata de un "clon", aunque en las últimas horas ha sido más insistente respecto a ellas.
En redes sociales esas publicaciones tomaron mayor relevancia después de que se señalara que "predijo" un incidente en Baltimore, lo que se ligó al choque de un carguero contra el puente Key, aunque hay seguidores que le insisten que eso nunca sucedió.
No obstante los señalamientos, Ryan retomó el tema para lanzar una nueva publicación en la que aseguró que sus tuits han sido borrados, aunque en la réplica se señaló que en el caso ligado a Baltimore se trató de un montaje generado por computadora.
Ryan García ha sufrido problemas mentales
Tras ello, el estadounidense volvió a lucir muy activo en sus redes, en donde compartió diversos temas, entre ellos una predicción de que algo importante sucederá para los creyentes el 8 de abril.
Por igual compartió videos y fotos utilizando armas, de las cuales aprendió su uso de "profesionales", como él los nombra.
Ese comportamiento se liga a otros eventos que se han dado al menos en los últimos dos años, siendo su salud mental lo más inquietante, al grado no sólo de poner en riesgo su carrera, sino incluso su integridad.
García se prepara para enfrentar a Devin Haney el próximo 20 de abril en el Barclays Center de Brookly.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-