Saúl Álvarez presumió Bugatti de lujo tras conferencia con Bivol
Saúl Álvarez presentó su pelea con el ruso Dmitry Bivol y al finalizar se le vio en un Bugatti.

Saúl Álvarez no solo ha destacado por su extraordinario desempeño arriba del ring sino también por su buen gusto para elegir vehículos de lujo. Al boxeador tapatío se le ha visto más de una vez en diversos autos de su colección privada que destacan por su línea exclusiva.
Pues bien, una vez más, el Canelo volvió lucir con un vehículo de lujo tras la conferencia donde fue presentada la pelea que tendrá contra el ruso Dmitry Bivol. Esta vez se le vio irse en un Bugatti Chiron, uno de los deportivos más caros del mercado y uno de los más potentes que hay en el mundo.
¿Cuánto cuesta el Bugatti del Canelo?
Los Bugatti de esta línea entre los que destacan el Bugatti Chiron y el Chiron Sport cuestan desde unos 2 millones 600 mil dólares y puede elevar su costo hasta más de 3 millones de dólares.
Pero cada centavo vale en el vehículo de lujo gracias al motor W16 de 8 litros y cuatro turbos que desarrolla 1.500 CV. Un vehículo como este parte de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos y de 0 a 200 km/h en 6.5 segundos. ¡Una locura!
El Bugatti Chiron además se caracteriza por ser uno de los más rápidos y ligeros del mundo con llantas compuestas por una aleación especial y una barra estabilizadora hecha de fibra de carbono.
La próxima pelea del Canelo
Saúl Álvarez estuvo en San Diego para la presentación de su próximo combate ante el ruso Dmitry Bivol el 7 de mayo en un combate que fue pactado en peso semicompleto por el Campeonato de la WBA y la pelea se realizará en el T-Mobile Arena.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.