“Nadie puede quebrarme”: Canelo Álvarez sobre el poder de su mente

El tapatío restó importancia a que el estadounidense sea más alto que él, pues refirió que está listos para enfrentar cualquier adversidad.

El Canelo tuvo un altercado con Plant hace unos días. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Saúl Álvarez se puso en boca del mundo del boxeo hace unos días cuando golpeó a su próximo rival Caleb Plant en el primer careo que tuvieron, ante ello el mexicano destacó su fortaleza mental, la cual afirmó es inquebrantable y lo tiene en la élite del deporte mundial.

Las palabras de "El Canelo"

“Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo", indicó el tapatío en entrevista con Fighthype.

Rumbo a la pelea Canelo vs Plant

Asimismo, el Canelo Álvarez restó importancia a que Caleb Plant sea más alto que él, pues refirió que tiene las habilidades necesarias para salir adelante contra cualquier contrincante arriba del ring, como lo ha hecho con anterioridad.

Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”, dijo el mexicano, quien no dudó en destacar las cualidades de Plant.

Es un buen boxeador y tiene un buen jab. Pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”, añadió.

¿Qué viene para el Canelo Álvarez?

El mexicano intentará este 6 de noviembre unificar los cetros en la categoría de los supermedianos ante Caleb Plant, objetivo que afirmó es el único que tienen en mente, por lo que desconoce qué vendrá para su carrera una vez que lo haya logrado.

Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Solo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible”, remató.



NOTAS MÁS VISTAS