Sobrino de Julio César Chávez gana en su debut como boxeador y lanza INDIRECTA a Chávez Jr.
Roberto Chávez, de apenas 17 años de edad, inició con el pie derecho su carrera como boxeador.

Tal parece que el legado de Julio César Chávez en el boxeo no terminará pronto, pues su sobrino, Roberto Chávez, debutó con el pie derecho dentro de dicha disciplina, triunfo que aprovechó para lanzar un fuerte dardo.
Con apenas 17 años de edad, el sobrino de la leyenda del boxeo internacional y mexicano debutó arriba del ring con un contundente triunfo en la pelea que protagonizó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la cual ganó por decisión unánime.
¿Cuál fue la indirecta que lanzó el sobrino de JC Chávez?
Tras el triunfo cosechado, Roberto Chávez habló en entrevista con TVP Deportes, charla en la que no dudó en lanzar un duro 'gancho', pues aseguró que el sí tiene ganas de destacar y crear su propia historia en el boxeo.
"Yo voy a construir mi propia historia. Yo soy un Chávez más, pero este Chávez si trae ganas. Tengo mucho corazón, mucha disciplina, mucho trabajo duro y voy a ser un gran boxeador”.
Chávez Jr. fue arrestado después de pelear con Jake Paul
Cabe recordar que las declaraciones del sobrino de Chávez llegaron días después de que Julio César Chávez Jr. protagonizara una decepcionante pelea ante Jake Paul, la cual generó muchas críticas para el hijo del 'César del boxeo' por la forma en la que se desempeñó arriba del ring.
Días después, el Jr. fue arrestado en Estados Unidos por presunto vínculo con el Cártel de Sinaloa; mientras que en México es acusado de "delincuencia organizada y tráfico de armas de fuego", por lo que se sigue a la espera de que sea deportado desde la Unión Americana.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.