Sparring acepta que lastimó a Ryan García, pero niega ser 'topo': 'Ni siquiera me gusta Tank'

El mongol Erdenebat Tsendbaatar lastimó a Ryan en un entrenamiento, justo en una zona que Gervonta Davis lastimó a lo largo de su pelea.

Ryan García denunció que había un 'topo' en su equipo. (Foto: AFP)

Después de que Ryan García diera a conocer que había un "topo" en su campamento que filtró información al equipo de Gervonta Davis, las especulaciones sobre de quién se pudo tratar se han desatado, siendo constantes quienes apuntan hacia el mongol Erdenebat Tsendbaatar, con quien hizo sparring. 

Sparring mongol lastimó a King Ryan

Dicho nombre se liga a las acusaciones de García, debido a que en una sesión de sparring supuestamente lo lastimó en la zona hepática, hecho que el propio pugilista reconoció, aunque sin admitir que se trató del "topo" al que señala el boxeador estadounidense.

'Recibí amenazas': Óscar de la Hoya reveló por qué no acompañó a Ryan García tras derrota


"¡Eh, King Ryan, hermano! ¿Quién es topo? ¿De qué estás hablando? Yo no soy topo. Ni siquiera hablo inglés. Ni siquiera me gusta Tank. Pelearé con él y lo noquearé en el futuro", escribió en Instagram.

Dicha zona fue aprovechada por Davis, quien en el séptimo asalto conectó un poderoso zurdazo que mandó a la lona a García, quien ya no se repuso para continuar con el encuentro.


Tsendbaatar nunca se caracterizó por ser un gran golpeador, por lo que resulta extraño que causara tanto daño a García

Davis sabía de la zona dañada

En la prensa estadounidense se han rescatado palabras de Davis, quien previo a la pelea había dado a conocer que García tenía un problema físico que buscaría aprovechar. 

"Se lastimó el cuerpo antes. Él cree que no lo sé. No fue en ninguna pelea. Preguntarle. Hágale saber que sé que se lastimó el cuerpo. La palabra corre muy rápido".


NOTAS MÁS VISTAS