¡A 600 pesos el kilo de bistec! Esto te cuesta comer en la taquería del Canelo Álvarez

Saúl Álvarez no solo es uno de los boxeadores más exitosos del mundo, su visión empresarial lo llevo a abrir una taquería en Zapopan que "vende caro".

Canelo Álvarez tiene una taquería junto a su hermano Ricardo. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¿De dónde creen que saca el Canelo Álvarez tanta energía para agarrarse a golpes contra el que le pongan? ¡De la taquería que tiene con uno de sus hermanos! Sí, el multicampeón mexicano del boxeo es un hombre que, a diferencia de muchos otros exponentes de su deporte, entiende que el dinero debe invertirse y no malgastarse, por eso hoy es uno de los atletas más ricos del mundo.

Entre los muchos negocios que ha decidido emprender como las bienes raíces y gasolineras, el Canelo tiene una famosa taquería en Zapopan, Jalisco, junto a su hermano Ricardo Álvarez y se hace llamar "El Pastor del Rica" que, como su nombre lo dice, tiene por especialidad uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana: los tacos al pastor.

Precios de la taquería del Canelo | Dirección

La taquería "El Pastor del Rica" está ubicada en Calzada Federalistas no. 2225, en la colonia Jardines del Valle del municipio de Zapopan. Si bien el platillo estelar es el pastor, que le ha ganado una muy buena reputación como los mejores de ese tipo de tacos, también encuentras de suadero, lengua, tripa, trompa, bistec y chorizo.

Con un horario de 14:00 a 00:00 horas, incluso abriendo en días feriados, la taquería del Canelo Álvarez -que se inauguró en el 2014- tiene precios competitivos, aunque depende qué tanto quieras gastar, ya que un kilo de carne al pastor cuesta 520 pesos y el bistec está en 585 pesos.

Los tacos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero tienen un costo de 19.50 pesos, en tanto que los de lengua o trompa están en 24.70 pesos.

Las gringas de suadero y carnaza están en 52 pesos; las de bistec, trompa o tripa en 55 pesos, mientras que las de lengua cuestan 61 pesos. Cabe señalar que también ofrecen aguas frescas de horchata, fresa, jamaica y más.


Opiniones de la taquería del Canelo Álvarez

En la app Foursquare, especializada en direcciones de todo tipo de comercios en los que sus usuarios dejan evaluaciones de los mismos,"El Pastor del Rica" tiene una calificación de 8.6 sobre 10 puntos posibles, siendo la mejor evaluada de Zapopan.

Los comensales coinciden en que lo más rico del menú son los tacos al pastor, pero muchos también recomiendan las gringas del mismo ingrediente, así como los tacos campechanos y de suadero, además de destacar la variedad de salsas, aunque una de las pocas críticas que se lee es que "les falta un buen guacamole" para acompañar.

NOTAS MÁS VISTAS