‘Déjate de chingaderas, no eres tu papá’; Terrible Morales tunde a Chávez Jr

Érik Morales hizo una polémica e incómoda comparación entre Julio César Chávz Jr y su padre, pues cree que él sólo busca imitarlo.

El Terrible Morales fue severo con Chávez Jr. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Julio César Chávez Jr vivió una intensa plática con el Terrible Morales, pues éste último comparó al Hijo de la Leyenda con su padre, considerando que él ‘no tiene un estilo propio para pelear y sólo lo quiere imitar’, aconsejándole que ‘se deje de chingaderas’ y se ponga a entrenar.

Hace unos días Chávez Jr estuvo involucrado en un momento tenso cuando la policía de Mazatlán se lo quiso llevar detenido por presunta posesión de armas, algo que no pasó a mayores, pero sí le trajo un buen susto. Ahora fue ‘regañado’ debido a su estilo y vida dentro del boxeo.

La plática entre Terrible Morales y Chávez Jr

A través de un live que tuvieron, fue que el Terrible lanzó un comentario que no le cayó del todo bien a Chávez Jr, pues luego de que le dijeran que él sólo quería imitar todo lo que hizo su padre, respondió.

“El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, le dijo el Terrible Morales.

No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”, respondió el Hijo de la Leyenda.

Finalmente en esta plática, el Terrible Morales le dijo a Chávez Jr que ya se aleje de las polémicas y malos pasos, pues cree que puede dar más en el boxeo, por lo que le recomienda enfocarse en entrenar y nada más.

Oye güey, ¡ponte a entrenar, déjate de chingaderas, hombre! olvídate de los problemas. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS