Terrible y Beristain tuvieron un tenso cruce por 'golpe de suerte' de Dinamita a Pacquiao

Nacho estaba en la esquina de Dinamita en ese encuentro, por lo que no se le olvida la aseveración del Terrible.

Nacho y Terrible se cruzaron por golpe de Márquez. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Erik "Terrible" Morales y Nacho Beristain tuvieron un intenso cruce de palabras al rememorar la cuarta pelea que sostuvieron Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, la cual se resolvió, a decir del primero, gracias a "un golpe de suerte", aseveración que generó una gran molestia en el estratega. 

En charla para el podcast Un Round Más, después de que Terrible le preguntara a su invitado cuál era la pelea más especial de su carrera, señaló que se trataba de esa en la que Dinamita noqueó a su némesis, lo que dio inicio a un pasional cruce de palabras, ya que el tijuanense admitió que fue él quien dio ese comentario en la transmisión

"Cuando llegamos a la conferencia me dijeron es que dijeron que fue un golpe de suerte. Yo pensé que lo habían dicho (José) Sulaimán o (Eduardo) Lamazón. Yo no sé quién fue el pendejo que lo dijo, pero solo en las películas existen los golpes de suerte. El golpe de suerte no existe, solo en las películas del cuate este el americano (Sylvester Stallone)".

‘Se la van a dejar caer’; Nacho Beristáin pronostica triunfo de Golovkin sobre Canelo


Enseguida, Terrible señaló que su percepción no se tenía que malinterpreta, aunque Beristain insistía en que ese golpe lo habían trabajado en las instalaciones del Romanza

"¿Cuántas oportunidades tuvieron y eso no pasa?, preguntó Morales antes de señalar que el que hubiera un cuarto enfrentamiento entre Márquez y Pacquiao fue obra de la fortuna.

La suerte no es más que estar en el momento correcto con algo que ha trabajado tanto. A veces pasa que una pelea no se da, otras se da una revancha, trilogías hay muy poquitas. Entre dos boxeadores cuatro peleas solo hay una, después de tantos rounds y por fin encontró el golpe para noquearlo. Es suerte y no me diga que no”, insistió.

Ya más tranquilos, Terrible y Beristain reconocieron que se trató de un resultado enorme para el boxeo mexicano, no solo para el ganador. 


NOTAS MÁS VISTAS