‘Cuando estás viejo ya todo te falla’; Terrible Morales la sufrió ante El Travieso Arce
Erik se quitó la careta porque le faltaba el aire, además de que sintió un dolor muy fuerte, debido a un golpe que recibió de Jorge.

El tiempo cobra factura y no perdona a nadie, ni siquiera a los exatletas de alto rendimiento. Y Erik “El Terrible” Morales, quien el viernes, en la Feria de Zacatecas, aludió a su mejor pasado deportivo, aseguró que la edad por supuesto le pegó en algún momento.
Morales enfrentó durante la velada Noche de Leyendas, en una pelea de exhibición a Jorge “El Travieso” Arce y, en lo que fue la resaca de la misma, aceptó que hubo momentos en que el físico pudo incomodarle.
“Cuando estás viejo ya todo te falla”, dijo de entrada el alguna vez Tetracampeón del mundo, al tiempo que puntualizó sobre lo que sintió arriba del entarimado.
“Era grande mi compromiso, pero más el ahogamiento que estaba sintiendo, porque estábamos en la altura”, mencionó respecto al porqué decidió quitarse la careta.
“En alguna parte del round me pegaron en la paleta y no puedo levantar el hombro, me duele bastante; entonces después del segundo me la pasé con la mano pegada al pecho sin poder usarla, la verdad fue muy incómodo”.
No le di como hubiera querido…
Respecto a su vuelta al ring, ante un exboxeador como Arce, a quien estima tanto, confesó “que le di sus lleguesitos, pero no como hubiera querido, pero bien, fue disfrutar de un buen momento después de muchos años”.
‘Ser ejemplo’
Y Erik, a pesar de no pasarla tan bien ante Arce, dijo que “esperamos causar algo positivo en los jóvenes, motivarlos; lo más importante es influenciarlos para que hagan deporte, alguna actividad o el boxeo, pero que lo hagan de manera profesional”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.