¡Confirmado! Erik Morales y Marco Antonio Barrera se enfrentarán por cuarta vez

Una de las rivalidades más grandes en la historia del boxeo mundial tendrá una nueva edición el próximo 15 de enero en la ciudad de Dallas.

El Terrible Morales enfrentará a Marco Antonio Barrera. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Una de las mayores rivalidades en la historia del boxeo mexicano fue la protagonizada por Erik "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera, la cual dejó tres grandes enfrentamientos oficiales que regresarán a la memoria colectiva ahora que b.

Morales y Barrera se cruzarán nuevamente el próximo 15 de enero en el American Airlines Center, cada de los Mavericks de Dallas, y se espera que tenga un aforo del 30 por ciento debido a la pandemia de covid-19.



La pelea será de exhibición a cuatro rounds y se espera que ambos pugilistas ofrezcan una rueda de prensa con mayores detalles a inicios de diciembre, en sede por confirmar. 

“Los fanáticos quieren vernos otra vez arriba del ring y estamos de acuerdo Marco y yo, después de las tres grandes contiendas que protagonizamos y que recuerda la gente”, comentó el Terrible Morales, tetracampeón mundial en distintas divisiones.


Las batallas entre ambos pugilistas fueron sumamente polémicas y llegaron hasta las tarjetas, en donde se favoreció dos veces a Barrera y una a Morales.


NOTAS MÁS VISTAS