¡Al Toro con cariño! Torre Infernal Fundora dedica su pelea a Fernando Valenzuela
El Campeón Interino Superwelter CMB y Carlos “Chema” Ocampo se declararon en peso para su combate de este sábado en Carson, California.
Honor a quien honor merece. Este sábado, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, el actual Campeón Interino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sebastián “La Torre infernal” Fundora, rendirá homenaje a una de las máximas figuras del beisbol mexicano y quien brillara en las Grandes Ligas, el icónico Fernando “Toro” Valenzuela.
Fundora defenderá por primera ocasión el título que obtuvo en abril pasado al derrotar en nueve episodios a Erickson Lubin, al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, ocasión idónea para rendir un sensible tributo con cariño y admiración a Valenzuela, quien asistirá a la atractiva cartelera como invitado de honor.
Para esta contienda, La Torre Infernal saldrá al cuadrilátero con una bata blanca con vivos en azul y el icónico número ‘34’, que el afamado Toro de Etchohuaquila portó por muchos años con Los Angeles Dodgers.
En peso y forma
Durante la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes en las instalaciones del hotel sede, Fundora y Ocampo superaron sin mayor problema a la báscula, y se declararon listos para lo que apunta a una auténtica 'guerra' en el ensogado.
El primero en subir a la romana fue Chema, y marcó 153.2 libras, mientras que Sebas detuvo el fiel de la báscula en un peso de 153.5, quedando listos para lo que será un auténtico festival de golpes.
Ellas también
Gabriela “Dulce Veneno” Fundora (111.2 libras) enfrentará a la nayarita Naomi “La Chapita” Arellano (111.4 libras), defendiendo el Campeonato Mosca Latinoamericano del CMB, en la misma cartelera en la que su hermano buscará el triunfo que lo lleve a la disputa del cinto absoluto en contra del Jermell Charlo.