'Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales'; Tyson lanzó crítica al tapatío

La leyenda de los pesos pesados desea ver a Saúl ante oponentes como los hermanos Charlo o a David Benavidez.

Mike Tyson exigió más retos a Canelo Álvarez. (Foto: Instagram Mike Tyson)

Editorial Mediotiempo

Mike Tyson lanzó un fuerte señalamiento a Saúl "Canelo" Álvarez a quien le pidió que se olvidara de enfrentar a rivales que le sean accesibles para enfrentarse a boxeadores de capacidad probada y que supongan un verdadero reto

En su tradicional podcast HotBoxin’, la leyenda de los pesos pesados criticó que Canelo se enfoque en pelear solo con gente en las 168 libras, una meta que tiene clara ya que después de Billy Joe Saunders irá por Caleb Plant (campeón de esa división de la FIB). 

Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”, lanzó Iron Mike, quien deseó que tenga opciones en diversos pesos.

Insistió que las tres opciones que mencionó ayudarán al espectáculo y a consolidar la carrera del mexicano, quien hoy por hoy es considerado el mejor libra por libra del mundo, todavía con mucho camino por explorar

“Quiero verlo pelear contra los hermanos y luego con Benavidez. Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo”.


NOTAS MÁS VISTAS