Box

¡Nuevo reto! Vaquero Navarrete deja a Top Rank y se convierte en agente libre

El pugilista de 26 años de edad afirmó que buscará a los mejores rivales para seguir dando espectáculo arriba del ring.

El Vaquero Navarrete es vigente campeón campeón mundial pluma. FOTO: @emanuel_vaquero_navarrete
El Vaquero Navarrete es vigente campeón campeón mundial pluma. FOTO: @emanuel_vaquero_navarrete
Ciudad de México

El boxeador mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete dio un paso sólido en su carrera, luego de que este viernes anunció que se convierte en agente libre tras culminar su relación con la promotora Top Rank. El vigente campeón mundial pluma está abierto a escuchar a todas empresas para buscar concretar las mejores peleas para su carrera.

“A toda la familia boxística, empieza para mi una nueva faceta como agente libre y les aseguro que como siempre lo hemos hecho, vamos a buscar las mejores peleas para regalarles buenas guerras… pronto habrá nuevas noticias!”, publicó el pugilista azteca en su cuenta de Instagram.

El Vaquero Navarrete, que ostenta una marca de 35-1 (29 nocauts), había sonado hace unos días como posible contendiente para enfrentar al integrante del Canelo Team, Óscar Valdez, aunque de momento el nacido en el EDOMEX solo lo ve como una opción más.

"Me da mucho gusto que mi nombre se escuche para grandes peleas, está Valdez, también hay otros campeones que me llaman la atención, muchos quieren pelear conmigo y eso nos dice que estamos haciendo bien las cosas. Me voy a sentar con mi representante Alejandro Brito para ver qué será lo mejor para nosotros", dijo el pugilista de 26 años de edad para ESPN.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.