¡Mejores que Canelo! Pelea de niños termina en doble KO porque el réferi rompió el ring

Un par de niños en una escuela de boxeo se han hecho virales porque "en 20 segundos dieron más emociones que Canelo y Golovkin".

Canelo Álvarez derrotó a Golovkin el pasado 17 de septiembre. (Reuters)

Dirían los expertos: "¡Hay tiro, hay tiro!". Dos niños se han hecho virales en las redes sociales al ser protagonistas de una pelea en una escuela de boxeo, siendo supervisados por uno de los instructores que hace las veces de réferi y, al final, provoca el "nocaut" de ambos jovencitos de la manera más increíble.

En las imágenes vemos a los dos niños durante unos 20 segundos repartirse "camorra" con todo. Lanzan volados y cruzados, la guardia abajo con tal de ganarle a su rival. Eso sí, ambos con las medidas de seguridad necesarias como caretas y protector bucal, pero con lo que nadie contaba es que el réferi terminaría "noqueándolos" a ambos.

Al calor de la batalla, los niños se golpean y son inspeccionados de cerca por el réferi, quien recorriendo la superficie rompe una esquina del ring hecho con tablas de madera y desaparece -literalmente- de la toma-. El problema es que los dos niños también caen en el enorme agujero y ahí se dio por terminada la pelea.

'Mejor que la de Canelo y Golovkin'

Este video ha dado pie a que muchos usuarios recuerden la decepcionante pelea del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del pasado 17 de septiembre, en la que el mexicano se impuso por decisión unánime, pero muchos fanáticos resultaron decepcionados de que no llegara el tan "cacareado" nocaut sobre el kazajo, quien tampoco aportó muchos golpes en la reyerta.

"Dieron más espectáculo que Canelo", "A ver si Canelo les aprende un poquito" y "Final inesperado, qué pelea", son algunos de los comentarios favoritos a la publicación.

En relación a Saúl Álvarez, deberá someterse a una cirugía en la muñeca que podría alejarlo de los cuadriláteros hasta mayo o septiembre del 2023, aprovechando ese tiempo para estar con su familia y recuperarse físicamente, ya que en un año ha tenido cuatro peleas.


NOTAS MÁS VISTAS