Zurdo Ramírez, el mexicano al que Bivol 'le tuvo miedo' y que destrozó al Canelo
El sinaloense ha buscado constantemente al monarca de los semipesados de la AMB, pero solo ha encontrado rechazo.
En julio de 2021, el invicto Gilberto Ramírez advertía amenazante que se llevaría "las almas de todos los campeones de división de las 175 libras" y puso su mirada como objetivo inmediato a Dimitry Bivol, el ruso que saltó a la fama mundial tras superar a Saúl "Canelo" Álvarez, aunque solo le rehuyó.
“Quería pelear con Bivol porque en su momento me estuvo buscando. Dijo que no tenía miedo de pelear conmigo, pero al final creo que sí lo tiene”, explicó el Zurdo a BoxingScene.com en diciembre de 2021.
De acuerdo con el boxeador sinaloense, el campeón ruso de la AMB ya se había comprometido a realizar la pelea, incluso aseguró que él ya había firmado y solo se necesitaba la rúbrica del monarca, aunque no se animó.
"Todavía no comprendo por qué en su momento Bivol no firmó para pelea, pero tengo que ocuparme de mis cosas y después ir a buscar ese cinturón", añadió entonces el Zurdo.
Bivol trató sacudirse los señalamientos
El nacido en Kazajistán sería nuevamente cuestionado sobre el rechazo a Ramírez e inicios de este 2022, aunque su respuesta distó de lo que el mexicano había comentado antes, ya que según él su equipo ofreció una pelea en Rusia para diciembre de 2021, la cual fue rechazad a pesar de la jugosa bolsa asegurada.
Sin embargo, el Zurdo Ramírez no se quedó callado y reviró ese comentario, dejando claro que no hubo tal oferta.
“La realidad es que nunca le enviaron ningún contrato a mi equipo de Golden Boy para analizar esta pelea; todo lo contrario a lo que sí hizo mi equipo cuando le hicieron llegar un contrato para pelear en diciembre. Sigue perdiendo el tiempo y crea historias falsas e intenta hacer hasta lo imposible para esconderse de esta pelea. Solo es cuestión de tiempo para que ese cinturón llegue a mis manos”, insistió el Zurdo, quien para esa fecha se tuvo que conformar con vencer a Yunieski González.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-