Super Mely, lista para enfrentar su primer título y mantener invicto en Combate Américas

La peleadora mexicana buscara su primer campeonato en la categoría de peso paja en la coestelar de la cartelera entre Alberto El Patrón y Tito Ortiz.

La función se llevará acabo este sábado. (Combate Américas)

Como en cada función de Combate Américas, México estará presente de la mano de Melissa Martínez, quien será la pelea coestelar dentro del cartelera que protagonizarán Alberto El Patrón y Tito Ortiz, este próximo sábado en la Payne Arena de McAllen, Texas.

Esta función será especial para Super Mely y la primera más importante de su carrera que va en ascenso dentro de las artes marciales mixtas, pues por primera vez disputará un campeonato Mundial en la categoría de Peso Paja dentro de la empresa.

"Es una pelea que gracias a las peleas anteriores puedo estar en este evento. Significa algo muy padre, que por fin se tenga un campeonato en mi rama", señaló en entrevista a Mediotiempo.

Sobre su rival Desiree "Dirty Dez" Yanez, Mely sabe que será un gran reto enfrentarla, y que pese a ser menor que ella, la edad no es tema que la intimide arriba de la jaula.

"Me han tocado rivales versátiles de edad, la edad no siento que represente una ventaja o desventaja", agregó.

Tras conseguir hace unas semanas la medalla de Plata en el Mundial de kickboxing, Super Mely llega más confiada a Texas, donde vislumbra una victoria a su favor.

"Ganar una medalla de Subcampeonato significó mucho para mi, esa parte me da un plus para disfrutar más el proceso para esta pelea", también aseguró que esto no le causa más responsabilidad para salir victoriosa porque en "cada pelea me he esforzado para sacar la victoria y eso me ayuda a que siga invicta porque me gusta mucho pelear y me gusta representar bien a mi país y eso es lo que me motiva a ganar", agregó.

La Química va por buen camino

Como es bien sabido, Mely lleva su carrera de química de alimentos a la par con las MMA, pero a lo largo de este último año, los viajes y los compromisos no han sido un impedimento.

"Si me cuesta un poco de trabajo por que antes de cada compromiso tengo que adelantar cosas, pedir permisos, hasta ahorita lo he logrado, ahorita ya estoy en lo último y eso está padre porque me gusta mucho mi carrera y mi deporte".

Mely se mantiene invicta (6-0) y este sábado buscará mantener su marca y consagrarse en su primer combate por el título en una división por el que luchó desde que llegó a Combate Américas.


NOTAS MÁS VISTAS