La increíble mansión que Michael Jordan no ha podido vender

El mejor basquetbolista de la historia no ha podido encontrar comprador para su lujosa propiedad, a pesar de rebajarla a casi la mitad de su precio.

La mansión de Chicago es muy grande, moderna y cómoda.

Ni con un ‘precio de remate’, el exbasquetbolista Michael Jordan ha podido vender su espectacular mansión ubicada en la exclusiva zona de Highland Park,  al norte de Chicago a pesar de tener más de seis años a la venta.

Se trata de una lujosa propiedad que originalmente estaba tasada en 29 millones de dólares, equipada con todos los lujos y comodidades que cualquier millonario excéntrico pudiera pedir, con nueve habitaciones, 19 baños. Cuenta con infinity pool, cancha de tenis, su propia duela de basquetbol personalizada y campo de golf.

Además tiene una puerta de la mansión Playboy, una mesa inspirada en las calles de Bagdad, área de invitados y una bodega para más de mil botellas de vino.

El precio actual de la propiedad que se encuentra en un predio de cinco mil 200 metros cuadrados, que se ofrece en 14.9 millones de dólares y tiene una monumental reja a la entrada con el número 23, el cual portaba Jordan en su jersey con los Toros de Chicago, equipo con el que ganó seis títulos de la NBA entre 1991 y 1998.

También el considerado mejor basquetbolista de la historia, ha ofrecido un lote con todos los modelos de su marca de zapatos al futuro comprador, pero ni así ha salido un valiente que levante la mano y adquiera la mansión, la cual ha estado a punto de venderse en un par de ocasiones, pero las negociaciones se han caído de último momento.


NOTAS MÁS VISTAS