Más Deportes

Contador reitera su inocencia en caso de dopaje

Alberto Contador reiteró que es inocente por el resultado positivo que arrojó en un control antidopaje en el Tour de Francia, confíando en una resolución favorable al caso.

El español sigue buscando su inocencia en el caso
El español sigue buscando su inocencia en el caso
Editorial Mediotiempo
Madrid, España
  • Se espera que el caso se resuelva antes de fin de año.

Alberto Contador reiteró que es inocente por el resultado positivo que arrojó en un control antidopaje en el Tour de Francia. El ciclista español de 27 años dijo en una entrevista transmitida el jueves por una televisora española que confía en una resolución favorable al caso "porque es la verdad y cuando tú no has cometido absolutamente nada, no puedes ir pensando otra cosa". Contador encara una suspensión de dos años y podría perder el título del Tour tras arrojar positivo a clenbuterol. El ciclista alega que la culpa es de una carne contaminada. Indicó que espera que su caso se resuelva antes de fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.