¡Ni el Covid-19 la detiene! Gimnasta instala barra de equilibrio en su departamento

Sanne Wevers no pierde el tiempo en la cuarentena y decidió instalar el aparato en la sala de su hogar para seguir entrenando.

La atleta desea llegar en buena forma para Tokio 20202.

Mientras los atletas siguen recluidos en sus casas por la contingencia mundial de la pandemia del Covid-19, alguno de ellos idea formas únicas para no perder su rendimiento físico. Una de ellas es la gimnasta campeona olímpica holandesa en Río 2014, Sanne Wevers.

Ella, junto a su hermana también gimnasta Lieke, tuvieron la brillante idea de tener una barra de equilibrio con las medidas oficiales para continuar con su preparación olímpica con miras a Tokio 2020.

El aparato le fue regalado y tuvo que ser introducido en su departamento en un tercer piso por la ventana para tratar de evitar el contacto con los repartidores, además del tamaño de la barra.

Una vez adentro, la viga fue colocada a una altura de unos escasos 30 cm y ahí tanto Sanne como Lieke entrenan día a día bajo las órdenes de su entrenador que es su padre Vicent Wevers.


UNA GIMNASTA ASOMBROSA

Sanne asombro al público en Río con su elegancia para ejecutar una rutina casi perfecta sobre la barra de equilibrio y ser una de las bocas que lograrás vencer a la campeona olímpica y mundial Simone Biles.


NOTAS MÁS VISTAS