Sin saberlo, Martinoli encaró a taekwondoín en Pekín 2008 y para su fortuna ¡lo asustó!

Durante los Olímpicos, Martinoli se fastidió por las constantes fiestas en las que participó Idulio Islas y se fue decidido a enfrentarlo, sin conocerlo hasta entonces.

Martinoli encaró a Idulio Islas en Pekín. (Foto: Mexsport)

Cristian Martinoli relató la anécdota en la que encaró, sin saber de quién se trataba, al taekwondoín Idulio Islas en un hotel durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y acabó por agradecer que éste no se animara a responder a sus ofensas "porque si no me rompe la madre". 

Como parte del equipo de TV Azteca, el comentarista y narrador se encontraba hospedado en un hotel carente de normas para asegurar la tranquilidad de sus visitantes y explicó que a mitad de la justa olímpica vivió noches de desvelo por el escándalo que hacían los huéspedes del cuarto a lado.

“Se empezaban a ver fiestas constantes a la mitad de los Juegos Olímpicos. Entonces ya estaba hasta la madre de las fiestas y de los gritos, y ese día me levanté y me bañé, y les pegaba en la pared para que se callaran y no pasaba nada. Entonces me dirijo al elevador y esperando veo que en el cuarto aledaño sale un varón ligeramente tomado, enfiestado, delgado, y lo empiezo a insultar ‘Métete, carajo, te voy a romper tu madre’ y el güey se asustó y se metió al cuarto”, explicó Martinoli.

El día que Peláez casi golpea a Martinoli en un Mundial, pero el Perro Bermúdez y Alarcón lo impidieron


Luego de lo sucedido, al día siguiente el conductor se enteró que era Idulio Islas a quen había encarado. El taekwondoín había sido eliminado en su debut olímpico en la categoría -68 kg de la rama varonil, pese a ser una de las promesas del deporte.

“Me voy enterando al otro día que este muchacho era un taekwondoín mexicano que había sido eliminado y que ya no pertenecía a la villa olímpica, y que después de su fracaso olímpico, porque era considerado una de las figuras, se quedó e hizo en una fiesta, y ¡qué bueno que no se animó porque si no me rompe la madre!”, señaló.

En el programa de 'Contrataque Deportivo', Martinoli no reveló el nombre, pero entre bromas con sus compañeros como Antonio Rosique se dio a conocer el nombre del atleta.

“Ya sé quién era porque solamente fueron tres taekwondoínes mexicanos, su nombre empieza con I y su apellido también empieza con I”, dijo Rosique.


NOTAS MÁS VISTAS