Así se verían los autos más rápidos de F1 con uniformes NBA en 'crossover' épico
La unión entre ambas entidades se dio con motivo de la celebración del Gran Premio de Estados Unidos y del arranque de la temporada 75 de la NBA.
Con motivo del regreso de la Fórmula 1 a suelo norteamericano y el arranque de la temporada 75 de la NBA, la categoría reina del automovilismo y la liga de basquetbol más reconocida a nivel global unieron fuerzas en redes sociales.
"Para celebrar el Gran Premio de Estados Unidos y la temporada del 75 aniversario de la NBA, también se lanzarán en los canales sociales de la NBA y F1 en todo el mundo imágenes exclusivas de autos F1 personalizados que representan a los 30 equipos de la NBA, con los primeros 10 autos representando a las Divisiones Central y del Pacífico", se informó en un comunicado.
También se anunció que diversas leyendas de la NBA visitarán a los pilotos de las 10 escuderías de la Fórmula 1, donde además de intercambiar puntos de vista podrán participar en un concurso de canastas que tendrá como premio un donativo a obras de caridad.
El Gran Premio de Estados Unidos se disputará el fin de semana del 22 al 24 de octubre con sede en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, pista que acogerá un Grand Prix tras dos años de espera.
El trazado texano tendrá como platillo fuerte la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, además del arropo de la comunidad latina para el mexicano Checo Pérez.
Por su parte, la temporada 75 de la NBA arrancó con las victorias de los Milwaukee Bucks y Golden State Warriors sobre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers.