Donovan Carrillo llegó a León y fue recibido con mariachis
El mexicano llegó al Bajío tras su histórica participación en Beijing 2022 y ya se alista para el futuro
Donovan Carrillo regresó a México tras una histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en donde se convirtió en el primer mexicano que llega a la Final en la prueba de patinaje artístico, algo que es digno de reconocerle.
El tapatío llegó a la ciudad de León y fue recibido en el aeropuerto por mariachis y público que le dio una calurosa bienvenida, después de haber quedado en el lugar 22 de la competencia.
A su llegada a la tierra dónde la vida no vale nada, Carrillo aseguró que estaba contento de compartir su felicidad con la ciudad y sentenció que buscará mejores resultados en el futuro.
“Muy contento de compartir con León toda la experiencia de Beijing, queremos que todo esto aporte mucho para que mi deporte tenga más crecimiento, emocionado por que el trabajo sigue ahí, tenemos metas y proyectos, vamos a dar lo mejor para obtener mejores resultados”, relató el mexicano ante la aglomeración de los medios de comunicaciones en el aeropuerto, las declaraciones fueron retomadas por Deporte Digital.
Tras la culminación de Beijing 2022, sus ojos ya están puestos en Milano Cortina 2026, en donde confía tener mejores resultados gracias a los nuevos apoyos que recibirá.
“Estoy muy motivado de poder buscar un ciclo nuevo con la mira en Milano 2026. Después del Mundial en marzo veremos si seguimos con los entrenamientos en León, ya tendremos la posibilidad de preparar los siguientes 4 años”, señaló.
El joven de 22 años agradeció el apoyo de la ciudad de León y no ocultó la felicidad por compartir el momento con gente que quiere.
“Es mucha alegría, contento de poder compartir ahora con León toda esa experiencia de haber estado en Beijing, el ver a tantas personas que quiero, a mi familia por supuesto, la verdad es que estoy muy contento”, finalizó.